Top

La 8′ Palencia producción de estudio en alta definición

.

EMCO ha participado en la renovación absoluta de todos los equipos de la Televisión local de Palencia, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de la difusión de las producciones.

 

Enlace a NOTICIA  27/09/22  del Diario Palentino :: AQUÍ

Enlace a NOTICIA  03/10/2022  de TM Broadcast :: AQUI

Se ha llevado a cabo la remodelación de centro para producir íntegramente en HD (alta definición), estrenando equipamiento y consiguiendo unas magníficas instalaciones renovadas al completo.

Buena parte de la programación ya era en alta definición -todo lo que venía de la cadena, como los reportajes que se editaban en cabinas-, pero faltaba la producción en los platós, la realización de este centro para producir en HD».

El jefe técnico de La 8 Palencia, Héctor Pérez, incide en que el nuevo equipamiento «ofrece cien veces más de posibilidades que lo que había antes, a la hora de conexiones, por ejemplo, aparte de la calidad de la imagen». En este mismo sentido, Mario López agrega que la «la evolución de los equipos hace que sea más sencillo un montón de adornos de realización, como pueden se la multicapa y la multiventana».  «La calidad -insiste- es infinitamente superior»

Queremos agradecer su confianza en apostar por EMCO como empresa proveedora.

Lo sentimos. Los comentarios están deshabilitados por el momento.