COVID-19: Comunicado continuidad actividad comercial

En EMCO tomamos como prioridad absoluta la SALUD y el BIENESTAR de nuestros empleados y clientes, y ante la crisis sanitaria que estamos viviendo estos días, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones, aunque todos seguiremos trabajando en virtual desde vuestros domicilios particulares.

Deseamos superar esta crisis pronto y poder volver a la normalidad.

Por responsabilidad social nos hemos sumado al movimiento #YOMEQUEDOENCASA con el fin de luchar por la contención del COVID-19.

Toda nuestra actividad comercial, administrativa, soporte técnico telefónico, logística.. la seguimos ejerciendo en remoto, solo posponemos instalaciones que requieran asistencia presencial de nuestros técnicos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que una de nuestra actividad más importante es la implantación de soluciones de videoconferencia para estar conectados ante cualquier circunstancia y poder seguir trabajando en remoto.

Os mantendremos informados de cualquier novedad desde aquí, por nuestras redes sociales y otros medios habituales.

Esperando que éstas y otras medias añadidas a la responsabilidad individual, mejoren la situación, os damos las gracias a todos por vuestra comprensión.

Estamos deseando de volver a veros, será muy pronto, seguro!.

.

Reuniones

Reunimos a personas
Hacemos más competitiva a la empresa.
Desde cualquier dispositivo, con los servicios inter-operables más potentes del mundo.

.

Deja una respuesta