Experimenta la videoconferencia fácil, económica y accesible de Yealink y su integración con Microsoft y las soluciones de colaboración SMART.

Por causas ajenas a nuestra organización nos vemos en la obligación de cancelar nuestro evento. Os mantendremos informados de la próxima fecha.

Todo el equipo que formamos EMCO os damos las gracias por vuestra confianza.


Queremos haceros partícipes de los avances tecnológicos en el campo colaborativo y audiovisual que ayudarán a su empresa a mejorar la experiencia de usuario en reuniones, seminarios y eventos. Con una sencilla y casi transparente integración de estos sistemas conseguiremos adaptarnos y/o incluir las plataformas necesarias para compatibilizar cualquier entorno existente en cada cliente tanto a nivel educativo como empresarial.

De la mano de importantes fabricantes como Yealink (videoconferencia y telefonía) y SMART, (paneles interactivos y software colaborativo) además de mostrar las novedades en productos, tendréis la posibilidad de probarlos y realizar prácticas en nuestra sala DEMO.

Os invitamos a pasar una jornada acompañándonos en esta experiencia que, estamos seguros, será productiva para todos.

Agenda:

  • 10:00 _ Recepción.
  • 10:10 _ Intervención Yealink: acerca del fabricante, productos actuales, tendencias en comunicaciones, presentación novedades.  MCU Cloud EasyMeet.
  • 11:10 _ Yealink, casos prácticos: Comunicaciones punto a punto, Multiconferencias Cloud Easymeet. Grabación de sesiones. Integración Microsoft Skype For Bussiness and TEAMS. Compatibilidad y uso junto con pantallas interactivas.
  • 12:10 _ Coffee Break con intercambio de inquietudes.
  • 12:30 _ SMART TeamWorks y pantallas Interactivas SMART Board Pro como solución colaborativa completa.
  • 13:30 _ Prácticas de usuario, planteamiento nuevos retos y escenarios.
  • 14:30 _ Cóctel y fin del evento.

Lugar:

  • EMCO – c/ Agricultura, 24 Zaratán (Valladolid) (Ver Mapa)

Confirmación de asistencia :: REGISTRO


Acerca de los fabricantes:

Yealink

YEALINK es el fabricante número 1 a nivel mundial de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.

Dentro de la gama de videocolaboración, ha desarrollado terminales para todo tipo de escenarios cloud y on-premises, compatibles con las plataformas más reconocidas del mercado incluyendo una gama específica para Microsoft y adaptados a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, como son salas de reuniones, videcolaboración personal (PC), movilidad….

El VC200 es el sistema de videoconferencia todo en uno: cámara, códec y hasta 6 micrófonos integrados en un solo dispositivo. Gracias al Wi-Fi incorporado, Bluetooth y el uso compartido de contenido inalámbrico, los usuarios disfrutan de la implementación inalámbrica completa en las salas de reuniones.

Diseñado para salas grandes, el VC800 pertenece a la segunda generación del sistema de videoconferencias full HD de Yealink, con la MCU integrada más sólida de la industria, permite una experiencia de colaboración envolvente, más fácil y efectiva.

El VC500 se ajusta perfectamente a salas pequeñas y medianas.  Es un dispositivo compacto que incluye cámara HD integrada y un códec, y además ofrece la opción de micrófonos inalámbricos o sistema de audioconferencia.

Además de todo esto, Yealink está desarrollando un portfolio completo para entornos Microsoft, donde destaca el VC200 que será el único dispositivo con una solución de TEAMS nativa.

SMART Technologies

SMART ayuda a los educadores y a las empresas a tener éxito en todo el mundo. Nuestra tecnología capacita a equipos para que aprendan y colaboren de formas innovadoras, lo que inspira la consecución de objetivos que abarcan desde resultados de aprendizaje mejorados hasta el avance y conseguir mejorar la productividad de las empresas.

Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones sencillas, intuitivas y conectadas para ayudar a nuestros clientes a inspirar la grandeza en ellos mismos y en los alumnos, compañeros y equipos con los que interactúan. Somos los inventores de la primera pantalla interactiva SMART Board® y del software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo SMART Notebook.

Soluciones empresariales

Ayudamos a las empresas a acelerar la colaboración para que todo el mundo pueda contribuir desde cualquier ubicación o dispositivo.

Las pantallas interactivas, las pizarras blancas y los sistemas de videoconferencias son centros de colaboración global en los que nacen las ideas sobre productos, se toman grandes decisiones y las empresas diseñan el futuro de sectores enteros

La colaboración genera innovación – Todas las grandes ideas comenzaron con un garabato en una pizarra blanca y una conversación. SMART le permite enlazar más mentes, ideas y perspectivas al mismo tiempo. Estamos cambiando la forma en la que se produce la colaboración en la era de los móviles.

Presentamos el  NUEVO Software SMART TeamWorks™

Gracias al inicio de reuniones con solo tocar un botón, a una pizarra blanca conectada, al uso compartido de pantallas de forma inalámbrica y a resúmenes en formato PDF, SMART TeamWorks es su solución colaborativa completa.

SMART cuenta con más de 30 años de innovación.

Las soluciones de hardware y software SMART han cosechado más de 20 premios en todo el mundo solo en los últimos cinco años. Nuestras soluciones siguen obteniendo reconocimiento en las principales conferencias empresariales y educativas a nivel internacional, incluidas BETT e ISE.

ClearOne

Brinda soluciones de comunicación visual y de voz al mundo.

ClearOne es una compañía global que diseña, desarrolla y vende soluciones de conferencia, colaboración, transmisión de red y señalización para comunicaciones de voz y visuales. El rendimiento y la simplicidad de sus soluciones avanzadas e integrales ofrecen niveles de funcionalidad, confiabilidad y escalabilidad sin precedentes.

Las soluciones de audio y conferencias nunca han sonado tan bien. Ideales para colaboración, presentación y comunicaciones a distancia, las soluciones ClearOne se adaptan a prácticamente cualquier lugar o aplicación.

 

Además de estos, contaremos con equipos de fabricantes como Sony, Samsung, Extron, y Barco entre otros